Ya se han filtrado nuevas imágenes del LG7 en forma de renders, y como era de esperar, la ceja al más puro estilo iPhone X ha vuelto a las andadas.
Así se ha visto al LG gracias a la exclusiva de TechnoBuffalo. En dichas imágenes que os pondremos a continuación se ven los apartados estéticos clásicos de la gama alta de LG sumados a la tendencia más clara del año 2018: la ceja del iPhone X y ha llegado para quedarse, y eso es inevitable. La fiebre por “inspirarse” en la idea de Apple ha llegado incluso al LG G7, el cuál podemos ver en imágenes y así hacernos una idea de cómo será el gran próximo smartphone de LG. He aquí:
Estos conceptos realizados en base a las informaciones que poseen los chicos de TechnoBuffalo y a lo que vimos en el Mobile World Congress. En la parte frontal tenemos el “notch” o ceja característico que ya se está haciendo tendencia en este 2018.
En la parte trasera tenemos acabados en cristal y metal, y una doble cámara dispuesta en formato vertical junto al flash LED y por encima del lector de huellas trasero. En los laterales vemos 4 botones, 3 de ellos siendo los clásicos que tiene todo Android. ¿Repetirá LG la misma estrategia que Samsung con su botón físico de Bixby?
Las características siguen acordes a lo esperado. Tendremos el Qualcomm Snapdragon 845 como procesador, una pantalla casi sin marcos de 6 pulgadas con tecnología OLED y resolución QHD. Tendremos 6GB de memoria RAM y 128 de memoria interna. Se espera que el dispositivo aparezca en abril, coincidiendo con la mayoría de lanzamientos de sus rivales.
Fuente:
EmoticonEmoticon