Tal y como han descubierto en SamMobile, la actualización ha comenzado su despliegue en Polonia, y el firmware corresponde a la numeración J530FXXU2BRH5. Esta versión, además, trae consigo el parche de seguridad del mes de agosto, por lo que el terminal estará protegido ante las principales vulnerabilidades descubiertas durante el pasado mes por Google y sus socios.
Junto al J5, el Samsung Galaxy J3 es otro de los terminales del segmento intermedio de la marca que ya han recibido la penúltima versión de Android disponible, y solo falta que el Galaxy J7 de la última generación reciba la actualización para que todos los terminales de la serie Galaxy J presentados en junio del año pasado cuenten con su ración de Oreo.
Dado que la actualización ha sido liberada en primer lugar en Polonia, es probable que los poseedores del terminal residentes en Europa sean los primeros en poder actualizar a Android Oreo sus Galaxy J5 en los próximos días. Como era de esperar, esta actualización incluye todas las novedades propias de Android Oreo, así como los añadidos de la capa de personalización Samsung Experience que ya vimos con más detalle en su momento.
EmoticonEmoticon