Si tienes una versión previa de un dispositivo que todavía no está a la venta, igual deberías pensártelo dos veces antes de sacarlo en público. Esto no parece entender una misteriosa persona que ha sido fotografiada en dos ocasiones distintas con un Google Pixel 3 XL en el transporte público de la ciudad de Toronto, Canadá.
Si bien la primera vez que fue fotografiado estábamos ante una foto de perfil en la que casi hacía falta hacer uso de las técnicas de CSI para determinar que se trataba de un Google Pixel 3 XL, las nuevas fotos no dejan lugar a dudas, siendo muy claras y por ambas caras del teléfono. Tan, tan claras que hay quien sospecha que Google podría estar filtrándolas para que nos acostumbremos al 'notch'.
El Pixel 3 XL, un secreto a voces
En las nuevas fotos, no obstante, está claro que se trata de un Google Pixel 3 XL, con una imagen enormemente clara del frontal y su notch que concuerda exactamente con otras fotos y vídeos que hemos visto con anterioridad. La fuente es la misma, Mobile Syrup, y todo indica que es la misma persona, cazada de nuevo.
¿Ah, que todavía tienes dudas? Pues aquí tienes una imagen enormemente clara de la parte trasera del móvil donde se ve el acabado en dos colores y un atisbo de pegatina con códigos de barra, típica de los prototipos.
Las filtraciones son tan claras que hay quien piensa que el propio Google podría estar detrás para que nos vayamos acostumbrando a la idea del Pixel 3 XL con notch. Eso, o alguien que es muy poco cuidadoso al probar un producto que todavía no se ha anunciado.
Lo cierto es que las filtraciones del Google Pixel 3 XL, el que tiene notch, han sido un torrente desde mayo cuando vimos su frontal, en junio un prototipo y una funda, en julio su modelo en blanco y en agosto no uno, sino dos vídeos. Mientras el Google Pixel 3 normal, sin notch, no lo hemos visto tanto, así que nos guste o no, ya nos hemos acostumbrado a este notch de tanto verlo.
EmoticonEmoticon