7/23/2018

Adiós a las sorpresas: este es el Samsung Galaxy Note9 en marrón, azul y negro

Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy Note9 llegaría en cinco variantes de color distintas, siendo estas negra, azul, violeta, marrón y gris. Ya habíamos visto los tonos violeta y azul en anteriores renders, y ahora llega el turno de los colores marrón –que realmente recuerda más al tono cobre que Nokia usa en algunos modelos– y negro, siendo este último tan profundo y brillante como Samsung nos tiene acostumbrados en todas sus líneas de terminales.
Gracias a esta filtración, además, sabemos que Samsung podría llevar a cabo una serie de promociones de lanzamiento, a través de las cuales se venderá el dispositivo acompañado de los auriculares IconX, el cargador inalámbrico propio de la compañía, y el reloj Gear S3 –aunque todo apunta a que el Samsung Galaxy Watch será presentado en el mismo evento que el Note9–.
Las imágenes no desvelan más información sobre el nuevo teléfono de Samsung, aunque no parece ser necesario a estas alturas. Hoy por hoy, ya conocemos un sinfín de información sobre el teléfono, incluyendo sus especificaciones técnicas, los detalles del nuevo S-Pen e incluso el que sería su precio en varias partes del planeta. Lo único que nos queda ya es esperar a su presentación el próximo día 9 de agosto en la ciudad de Nueva York.

La versión más cara costará 1.250 euros

Más allá de los colores, hoy podemos conocer uno de los pocos detalles que nos quedaban por conocer. Ha sido el reconocido leaker Roland Quandt, quien ha confirmado que el precio del terminal será de 1.050 euros en Europa en la versión básica con 128 GB, mientras que el Samsung Galaxy Note9 con almacenamiento de 512 GB tendrá un precio de 1.250 euros. También existirá una modalidad con 256 GB, pero no se venderá en esta parte del mundo.



EmoticonEmoticon