3/01/2018

El OnePlus 6 aparece filtrado y viene con 'notch' a lo iPhone X


La inclusión de un "notch" -ya sabes, esa "ceja" en la zona superior de la pantalla que puso de moda el iPhone X- está empezando a verse con más frecuencia de lo esperado. Se dice que Android P estaría preparado para su soporte, que Huawei presentará un nuevo P20 con tan característica cualidad en su panel y hasta la propia ASUS se atrevió el martes con este diseño presentando en MWC 2018 su nuevo Zenfone 5. Ahora es OnePlus la que estaría inclinándose por este elemento y es que la última filtración de su OnePlus 6 indica que viene con un "notch" en la zona superior, notablemente más estrecho, eso sí, que el del teléfono de Apple.
La razón de su tamaño estaría en las funcionalidades que recoge: a diferencia del smartphone creado en Cupertino, el OnePlus 6 no vendría con sensores especiales para detección de rostro sino que solo incluiría un altavoz para las llamadas y la habitual cámara delantera.
En la espalda por tanto seguiría encontrándose el lector de huellas, justo bajo la cámara de doble sensor, emplazado en una espalda que por primera vez en la familia OnePlus, recogen en AndroidCentral, sería de acabado en cristal -puedes apreciarlo por ti mismo en la imagen de la izquierda.
Aunque las fotos parecen reales, hay que coger toda esta información con pinzas hasta que tengamos nuevos datos. Las imágenes podrían corresponder a un prototipo funcional del OnePlus 6 pero eso no necesariamente implica que se acabe convirtiendo en el diseño final del producto chino. Los rumores indican que el teléfono verá la luz este mismo mes de marzo, de forma que no deberíamos de tardar mucho en salir de dudas y descubrir si finalmente la firma OnePlus también ha terminado sucumbiendo a la ceja de la discordia.


EmoticonEmoticon