Si Google no quería que se descubriera nada hasta el próximo 4 de octubre... le está saliendo todo realmente mal. Sobre estas líneas tienes una nueva imagen del Pixel 2 XL, uno de los smartphones que casi con total seguridad -sería una gran sorpresa que no fuer así- verá la luz en poco más de dos semanas. La imagen la ha conseguido Droid Life, medio que no solo se ha hecho con el comentado render; también ha destapado dos aparatos más que no esperábamos y que igualmente deberían anunciarse el día 4 del próximo mes.
El primero de ellos es el minialtavoz que ves sobre estas líneas. Su nombre es Google Home Mini y es básicamente una respuesta al Echo Dot de Amazon, con Google Assistant (claro) incluido de serie. El altavoz, según vemos en las imágenes, contará con cable, se ofrecerá en tres colores distintos y será capaz de establecer recordatorios, ayudarte con la agenda y ejecutar otras funciones relacionadas con el hogar. Parece que en la superficie cuenta con unos LEDs que imaginamos que se iluminarán cuando esté activo e interactue contigo. Su precio será de 49 dólares.
El segundo elemento en escena son las nuevas gafas Daydream View, un equipo que no resulta tan interesante como el teléfono o el altavoz, pero muestra un diseño diferente con un acabado renovado (más elegante), en nuevos calores y con una etiqueta que nos preocupa: ahora vale 99 dólares, en lugar de los 79 dólares que costaba el original. Desconocemos a qué puede deberse este aumento de precio, pero esperamos que cuando Google nos lo explique en dos semanas, su argumento nos convenza.
En cuanto al propio Pixel 2 XL, la imagen es un calco de la que te mostramos hace apenas 5 días, demostrando que habrá dos versiones de color disponibles: blanco y negro y negro y gris oscuro. Se dice que su precio será de 849 dólares para la versión de 64 GB y de 949 dólares para el que cuenta con 128 GB de capacidad.
Fuente:
Fuente:
EmoticonEmoticon