Aunque la nueva versión de Android está a punto de salir oficialmente, muchos de los terminales que están en el mercado no cuentan con la versión anterior, Android 7.0 Nougat, en este caso. Eso es lo que se desprende de los datos de distribución correspondientes al mes de agosto.
Esto ocurría hasta el día de ayer con los Galaxy A7 (2017), que contaban con Android 6.0. Marshmallow, pero que hoy mismo han comenzado a actualizar a una de las últimas versiones disponibles, como es Android 7.0, según hemos podido leer en Android Authority. Por fortuna, y según el listado publicado ayer por Samsung, este terminal también recibirá Android 8.0, por lo que parece que le queda bastante vida por delante.
Pero el cambio de versión del sistema operativo no es lo único que ha llegado a estos terminales. Como es habitual, la compañía de Corea del Sur también ha aprovechado para llevar la nueva versión de su capa de personalización que estrenaron los nuevos S8 y S8+, conocida ahora como Experiencie IU.
Por último, esta actualización también conlleva la llegada de Samsung Pass, Dual Messenger (una función que duplica una aplicación para poder tener dos cuentas de un mismo servicio) y mejoras en la tecnología Always On Display.
El peso de la nueva versión es de 1394.40 MB, así que antes de comenzar, asegurate de tener suficiente almacenamiento y batería disponible para poder realizar todo el proceso sin ningún problema. Borrá el caché, elimina aplicaciones que no uses y conecta el cargador a tu terminal. Evitarás sustos.
Si cuentas con uno de estos terminales, deberás esperar tan solo unos días más hasta que la actualización llegue a tu dispositivo. En cualquier caso, puedes intentar provocarla tú mismo a través del apartado de Ajustes.
2 comentarios
Se sabe cuando va a llegar esta actualización a los terminales de Argentina?
Yo tengo este Samsung A7 2017 con compañía de personal y según me comentaron en un chat de la página oficial de Samsung, la actualizacion no llegaría hasta diciembre de 2018. Mi novia tiene el Samsung J7 y ya le llegó la actualizacion hace meses. Habra que seguir esperando...
EmoticonEmoticon