3/09/2017

El Xiaomi Mi 6 podría tener doble cámara trasera


A día de hoy, Xiaomi es quizás una de las compañías más conocidas dentro de China. Casi todo el mundo ha oído hablar a estas alturas de las proezas de este fabricante no sólo en el mundo de los smartphones, sino también en el de la domótica y en prácticamente todo lo imaginable. No obstante, su principal línea de negocio son los teléfonos, algo que se le da muy bien a Xiaomi.
Entre su enorme catálogo de dispositivos predomina la figura del Xiaomi Mi 5, su flagship del año pasado y uno de los terminales más populares de la firma. Después de haber presentado una versión más potente en la forma del Mi 5s, ahora llega el turno del auténtico sucesor de la línea de buques insignia de Xiaomi, el Mi 6, teléfono del que hemos podido saber un importante detalle hace poco.

Xiaomi Mi 6 se une a la moda de las cámaras duales

Xiaomi destacada
Si bien es una tendencia que se ha impuesto en los últimos años, las cámaras duales traseras no son algo del futuro ni mucho menos. No obstante, con más y más buques insignias adoptando esta característica, al flamante Xiaomi Mi 6 no le quedaba más que unirse a la moda, o al menos eso parece.
Ha sido a través de AndroidPure que hemos podido ver por primera vez un boceto del que parece ser el Xiaomi Mi 6 con doble cámara trasera, aspecto del que previamente no se había hablado en lo referente a este terminal. Afortunadamente, con el próximo 16 de abril como fecha de presentación del buque insignia, poco queda ya para ver lo último de Xiaomi en toda su gloria.
Es necesario tener en cuenta que el dibujo filtrado podría ser un boceto no definitivo, lo que significa que cabe la posibilidad de que la cámara dual trasera no se incluya en el modelo final. De cualquier manera, viendo la cantidad de teléfonos con doble cámara trasera en la actualidad, como el Huawei P10 o LG G6, no sería ninguna locura que Xiaomi se una a esta corriente.


EmoticonEmoticon