12/29/2016

El nuevo LG G6 podría llegar con pantalla curva y resistencia al agua


Los rumores y filtraciones acerca del nuevo LG G6 no cesan, y como bien pudimos saber ayer, el nuevo terminal de LG llegaría algo antes que el Samsung Galaxy S8 con el objetivo de tomar la delantera en las ventas del producto.

Ya han aparecido algunos renders acerca del terminal, y como bien vimos el diseño del nuevo LG G6 nos recuerda bastante al LG V20 con unas lineas cuadradas y un diseño acabado en aluminio, aunque se podía observar que se mantenía el espíritu de su antecesor, el LG G5.

El LG G6 podría llegar con la parte trasera de cristal

Según comentan desde PhoneArena, el nuevo buque insignia de la compañía podría llegar con cristal en su parte trasera, dejando de lado así los materiales típicos utilizados en la fabricación de muchos de los smartphones actuales, como el plástico o el aluminio.
lg-g6-diseno-renders
En la parte frontal se espera ver una “pantalla 2.5D” que dejaría al dispositivo sin casi marcos para ofrecer al usuario una sensación de imagen totalmente libre y limpia. El cristal de la pantalla estará ligeramente curvado en los extremos, lo cual nos hace pensar que la pantalla probablemente sea parecida al del increíble Xiaomi Mi Note 2.

Posible resistencia al agua y carga inalámbrica

Los rumores no se quedan aquí, y es que además de todo lo mencionado anteriormente acerca de la pantalla del terminal y del material de su parte posterior, nos llega más información sobre dos temas que los usuarios tienen muy en cuenta.
Estamos hablando de la carga inalámbrica y de la resistencia al agua, dos características esperadas por los usuarios en muchos smartphones. Pues bien, parece ser que el nuevo buque insignia de la empresa podría llegar con ambas, aunque seguramente la resistencia al agua sea únicamente a salpicaduras y pequeñas gotas, seguramente no tengamos la posibilidad de sumergir el teléfono dentro del agua.

Fuente:


EmoticonEmoticon