12/22/2016

El Huawei P10 podría estrenar pantalla curvada y carga inalámbrica

Huawei ya tiene preparado su próximo lanzamiento, y todo apunta a que será el diseño más atrevido de la compañía hasta la fecha. Así lo apuntan los últimos rumores, que aseguran que en unos meses deberíamos de conocer el nuevo buque insignia de la marca (el P9 se presentó en abril), llegando con un nuevo diseño con doble bisel curvado similar al que ya podemos ver en el Mate 9 Porsche Edition.
Se habla también de que la pantalla de 5,5 pulgadas tendrá una resolución Quad HD de 2.560 x 1.400 píxeles, dando un importante salto respecto al 1080p del P9, así como un sistema de carga inalámbrica con el que olvidar los cables. Algo que sorprende bastante es que el sensor de huella dejaría de estar en la parte trasera (clásico en Huawei), y pasaría a estar en la zona delantera integrado en el botón Home. Es algo que también vemos en el Mate 9 Porsche Design, pero por ahora nos genera cierta incertidumbre viendo el render filtrado del terminal, donde podemos ver un anillo de detección en la zona trasera, al mismo tiempo que también existe un botón Home en la zona delantera.
Aquellos a los que no les guste las pantallas de biseles curvados podrán estar tranquilos, ya que los rumores aseguran que existirán dos versiones, un P10 normal de pantalla plana y otro P10 con las atractivas curvas. Por ahora se desconoce cuándo veremos exactamente a este nuevo terminal de forma oficial, pero algo nos dice que no lo veremos ni en el CES ni en MWC, así que habrá que estar atentos a próximas convocatorias de la marca.

Fuente:


EmoticonEmoticon