Samsung por fin ha soltado prenda. Los surcoreanos se han aventurado a dar una fecha para la futura actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) para su buque insignia, el Samsung Galaxy S III. Concretamente, las actualizaciones comenzarán en el mes de octubre, por lo que en apenas unas semanas ya podremos disfrutar de todas las novedades que traerá Jelly Bean para uno de los terminales más destacados dentro del mundo Android.
Parece ser que las noticias de actualizaciones se han convertido en el centro de atención en el mundo Android y, cómo no podía ser de otra manera, otro día más toca hablar del Samsung Galaxy S III y de su cercana actualización a Android 4.1 (Jelly Bean). Anteriormente ya les contamos que podría llegar después de la presentación del Samsung Galaxy Note II, pero finalmente no llegó, algo que nos dejó con muy mal sabor de boca. Pues bien, según nos informan nuestros compañeros de CNET, aún nos queda esperar un poco más, según ha informado el fabricante asiático. Concretamente hasta el mes de octubre no podremos disfrutar la última versión de Android en el Samsung Galaxy S III.
Las actualizaciones llegarán primeramente a la versión internacional de Samsung Galaxy S III que es, concretamente, la que disponemos en nuestro país. Además, los primeros en recibir Android 4.1 (Jelly Bean) serán todos aquellos terminales libres, dejando la actualización a los terminales que hayan sido adquiridos mediante una operadora para unos días más tarde, debido a las diferentes pruebas de testeo que se tendrán que realizar al buque insignia del fabricante surcoreano.
Esperemos que esta vez si que lleguen las actualizaciones en el plazo esperado y no volvamos a desilusionarnos con las largas demoras a las que últimamente nos tienen acostumbrados en lo que actualizaciones se refiere. Lo que si que está claro, es que esta actualización traerá consigo una serie de novedades realmente interesantes. Novedades como Google Now o la barra de notificaciones desde la que podremos interactuar con nuestro smartphone, sin olvidarnos del más que conocido Project Butter de Google, que mejorará de forma notable las transiciones del Samsung Galaxy S III, además de otorgar una mayor fluidez del teléfono. Muchas novedades las que se esperan para cuándo actualice el Samsung Galaxy S III, pero no las únicas.
EmoticonEmoticon