Hoy les traemos unas fotografías que parecen ser las filtraciones de un nuevo dispositivo de HTC para hacer frente al Samsung Galaxy Note. Un terminal de 5 pulgadas, del que no sabemos mucho más. No sería de extrañar que la empresa taiwanesa, que está pasando por malos tiempos, quisiera probar suerte en el sector de los grandes smartphones, como también ha hecho LG con su Optimus VU.
Acaba de aparecer el Samsung Galaxy Note II y dado el éxito de ventas que ha resultado ser su antecesor, el Galaxy Note, es lógico que otras compañías quieran probar este prometedor sector del mercado, el de los smartphones de grandes dismensiones, como el LG Optimus VU.
Ahora parece ser que HTC, que lleva un tiempo con bastante mala suerte comercial, está preparando uno de estos terminales de 5″. Como pueden comprobar en las imágenes, no es que tengamos muchos datos, pero dado que el mes pasado aparecieron datos de un benchmark de HTC denominado HTC6435LVW, todo parece indicar que los rumores son ciertos.
Según comentan en The Verge, las imágenes filtradas podrían pertenecer a un posible smartphone HTC de 5 pulgadas. Tendría una pantalla de 1080p con una resolución de 1794×1080 y llevaría en su interior un procesador de 1,5 GHz.
Otra teoría es que estas fotografías corresponderían al próximo HTC One X+, una versión “vitaminada” del One X, ya que parece ser que el fabricante taiwanés planea sacar al mercado una nueva serie de los One X con un procesador Tegra 3 a 1,7 GHz.


EmoticonEmoticon