Acer Liquid Gallant es un terminal androide de gama media que ya fue filtrado accidentalmente a mediados de agosto en la propia web de la compañía, dejando al descubierto muchas de sus especificaciones: pantalla de 4,3 pulgadas HD, procesador single core a 1 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 5 MP y SO Android 4.0.
En cuanto a las impresiones recogidas tras nuestro encuentro, podemos comentarte que este smartphone nos ha sorprendido gratamente a nivel de diseño, con un buen acabado y bonitas líneas redondeadas. Su botón de encendido/bloqueo resulta además ciertamente peculiar, ya que se emplaza en esta ocasión en la espalda del teléfono, junto a la citada cámara de fotos.
El Liquid Gallant se muestra ágil -para las prestaciones técnicas que monta, ojo- ante nuestras peticiones y parece constituir una buena opción para aquellos que quieran establecerse en el universo androide con prestaciones óptimas pero sin exigir demasiado. Cuenta además con un hermano gemelo con espacio para doble SIM, de manera que si necesitas un terminal en el que convivan tus dos tarjetas telefónicas y simpatizas con Android, esta podría ser una alternativa a considerar.



EmoticonEmoticon